Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

jueves, 29 de mayo de 2014

VII-Boletín Informativo Municipal.NOTICIAS BREVES.

NOTICIAS BREVES.

-¿BOLETIN, PANFLETO O PROPESTO? Con motivo del lanzamiento en Septiembre del último Boletín Informativo Municipal de Izquierda Unida Nº 7, donde dimos a conocer los 10 puntos dados al Gobierno Local para la aprobación de los Presupuestos Municipales, el PSOE de Guareña emitió uno respondiéndonos, el primero en muchísimos años. En dicho boletín el PSOE de Guareña califico de panfleto nuestro boletín, como se puede calificar el suyo¿DE PROPESTO?   Si hasta nos copian la portada del nuestro en el ultimo que han lanzado!!

- SALVAME DE LUXE Y BECAS DE LIBROS. Por el mes de Octubre tuvimos lleno absoluto en el Salón de Plenos de Guareña, pero más que una Sesión Plenaria para resolver asuntos de interés, nos pareció asistir a un SALVAME DE LUXE, con la asistencia de parlamentarios y cargos políticos regionales del PP y del PSOE. Deberían de haberlos invitado cuando se debatió y aprobó la Moción de IU sobre destinar un porcentaje del Presupuesto Municipal para becas o ayuda a la compra de libros de texto escolares a los niños de Guareña.

-APOYO A LAS PYMES. Siguen adelante las propuestas de IU Guareña planteadas en su Moción “Plan promoción PYMES de Guareña”.

-Y  POR FIN LA BARANDILLA. Por fin se hizo realidad y la Plaza de España cuenta ya con la tan demandada barandilla de protección para los más pequeños, que tanto trabajo ha costado de conseguir. Era tan poco el costo de instalación y tanto el beneficio, que nunca enteremos esa obcecación en no querer ponerla.



No hay comentarios: