Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

jueves, 13 de junio de 2013

LA INDECENCIA DE LOS GOBERNADORES DEL BANCO DE ESPAÑA



LA INDECENCIA DE LOS GOBERNADORES DEL BANCO DE ESPAÑA

Las declaraciones de los distintos Gobernadores del Banco de España me producen indignación, asco y rabia. ¿Cómo es posible que se les consienta a estos presuntos delincuentes, por omisión, que hagan semejantes declaraciones?

Debería modificarse el Código Penal para que éstos indeseables, que se regocijan con la degradación social de los parados y de los que pudieran encontrar un puesto de trabajo, recomendándole al Gobierno normas legales que deroguen el salario mínimo, mientras ellos cobran 180.000 € anuales, aproximadamente, fueran directamente a la cárcel.

¿Para donde miraban ellos y los distintos Gobiernos, PSOE Y PP, permitiéndole al sector financiero hacer todo tipo de desaguisados: Concesiones millonarias para los miembros de los Consejos de Administración y amiguetes como DIAZ FERRAN, arruinar a cientos de miles de pequeños ahorradores, -(preferentes)-, e indultando a Presuntos Chorizos como a Alfredo Sáenz?
Ahora resulta, según estos Indeseables, que la culpa de la ruina de este país la tienen los parados, los desahuciados de su vivienda y los jóvenes que no encuentran trabajo.

Lo más lamentable es que la pseudo-izquierda, PSOE, siga siendo cómplice del trabajo sucio de la Derecha, reformando la Constitución a espalda del Pueblo y de los demás partidos políticos que conforman la Cámara de Diputados y, ahora, tratando a toda costa de llegar a un Pacto de Estado para ir juntitos a Bruselas, como si no fueran juntos hace ya mucho tiempo.

¿No será que peligra el bipartidismo, el que nos ha llevado al actual estado de cosas?

Nicasio Sancho González.

No hay comentarios: