Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

martes, 11 de junio de 2013

DE AUTENTICA VERGÜENZA





DE AUTENTICA VERGÜENZA

Cualquier ciudadano que se interese por la cosa pública local a través de la página Web del Ayuntamiento quedará decepcionado. Hace aproximadamente un año que la portada de mencionada página aparece en negro con el rotulo siguiente: “En unos días abrimos una nueva etapa en la página Web del Ayuntamiento de Guareña”
Dentro de muy poco
Guarena.es será totalmente diferente”

En la Sesión Plenaria de fecha 04-06-2013 el concejal de Izquierda Unida, Pedro José Pascual, formuló una pregunta  a la responsable del área del  por qué. Ésta atribuyó la culpa a los servicios técnicos o al servidor de la Diputación Provincial, sin que por su parte se hiciera la más mínima autocrítica. A mi entender es una falta total y absoluta de diligencia por su parte y del Presidente del Gobierno Local, el Sr. Alcalde. ¿“Esta es la información y participación ciudadana que el PSOE prometía en su programa electoral”?

Nicasio Sancho González.





No hay comentarios: