Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

jueves, 9 de mayo de 2013

¿POR QUÉ NO HABLAS AHORA, MONTORO?



¿POR QUÉ NO HABLAS AHORA, MONTORO?

Creo que cualquier persona que se interese, mínimamente, por lo que está sucediendo en nuestro país estará al corriente de las manifestaciones del Ministro de Hacienda Sr. Montoro. Aprovechándose de la información que dispone  de la Agencia Tributaria, un día  arremete, de una manera chulesca y cuasi insultante, contra los actores, otro contra los partidos políticos y un tercero defiende la  amnistía fiscal, por él diseñada, para  los presuntos defraudadores a la Hacienda Pública. Sin embargo, no se enteraba de las andanzas del ex tesorero de su Partido y de los reiterados viajes de éste a  Suiza. 
Estos días los medios de comunicación nos informan de la Herencia que ha dejado el Padre del Rey, -(1000 millones- de las antiguas pesetas)-, depositados en Suiza.
De ser cierto sería una auténtica vergüenza. El Sr. Montoro, que tanto sabe fiscalmente de todos nosotros, debe hablarnos de esta herencia, y si la casa Real ha satisfecho el impuesto de sucesiones al igual que es obligatorio para cualquier ciudadano.

Nicasio Sancho González.

No hay comentarios: