Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

sábado, 25 de mayo de 2013

Mocion de Izquierda Unida Guareña, para próximo pleno. COLOCACION DE UNA BARANDILLA PERIMETRAL EN PLAZA DE ESPAÑA



MOCION
COLOCACION DE UNA BARANDILLA PERIMETRAL EN PLAZA DE ESPAÑA
Como consecuencia de los distintos niveles que presenta la Plaza de España, se han producido en la misma distintas caídas.
El resultado de estas caídas va desde la grave rotura de clavícula, la  rotura de cubito y radio, hasta las contusiones.
La mayoría de la población reconoce el peligro real que presenta el desnivel, no ya para los más pequeños, también para cualquier adulto.
El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha solicitado en los dos últimos años, hasta en seis ocasiones la colocación de una barandilla perimetral que evite, en su medida, esta situación.
Por lo tanto el Grupo Municipal de Izquierda Unida somete a la consideración del Pleno, la colocación de una barandilla perimetral en la Plaza de España, petición que viene avalada con las firmas de 702 ciudadanos de Guareña en edad adulta.
Asimismo el estudio y colocación en otros lugares de la población que presente las mismas características, cómo puede ser acerado de Calle Nueva y acerado de Calle Cañadilla.


No hay comentarios: