Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

jueves, 16 de mayo de 2013

Acto informativo de IU Guareña. LOMCE: Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa.Fotografia y cronica.

ACTO INFORMATIVO

LOMCE:  Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa.


Miércoles 22  de Mayo a las 21:00 horas en el Centro Cultural

Debate abierto a toda la comunidad educativa, alumnos, padres y madres de alumnos y todos l@s ciudadan@s contribuyentes a los gastos públicos




Exposición de Silvio Navalon Mañalich

Responsable del Área de Educación de IU Extremadura
Organiza IU Guareña






Sobresaliente exposición de Silvio Navalon , en la charla informativa sobre la LOMCE el pasado miércoles 22 de Mayo en Guareña.
La treintena de personas asistentes al acto, tuvieron la oportunidad de conocer los aspectos de la reforma educativa (mal llamada de MEJORA), por parte un ponente, Silvio, que por trayectoria y profesión conoce perfectamente los entresijos de las diferentes reformas educativas de los últimos 40 años.
Todo un lujo para Izquierda Unida Guareña haberle tenido a nuestra disposición, para INFORMAR sobre esta agresiva reforma educativa.
Al final de la exposición  Silvio Navalon respondió a las preguntas del publico asistente.
En el acto estuvieron presentes  Leonor Jiménez, Secretaria de Organización de IU Ex, asi como de Encarnación Muñoz, responsable del  Área de Igualdad y Derechos Sociales de IU Ex y Concejal y Portavoz de Izquierda Unida en Villanueva de la Serena.




No hay comentarios: