Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡¡ PERO QUE VERGUENZA !!!.



¿EXTREMEÑITOS, DISPONEIS DE 570.00EUROS?.

Cada vez nos extrañamos menos y no somos los únicos, de las complicidades del PSOE y del PP.
La ultima viene dada en la Asamblea de Extremadura,donde los dos grupos se han puesto de acuerdo para cambiar la Ley de Suelo para poder declarar urbanizables los Espacios Protegidos de la Red Natura 2000.Esta consecuencia viene dada por declarar el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura  nulo el Proyecto de Interés Regional (PIR) de la macro urbanización Marina Isla de Valdecañas,en el municipio cacereño de el Gordo.

Esta macro urbanización, según el proyecto, constaría de:
-Diez campos de fútbol de césped, un campo de golf de 18 hoyos, pistas de pádel y tenis, centro de hípica y un club deportivo.
-En otra parte del complejo iría un hotel de cuatro estrellas con cien habitaciones, un medical spa (instalaciones de hidroterapia, masajes y clínica para tratamientos de belleza) con 60 suites y 250 apartamentos, dos zonas comerciales, un centro de convenciones y un club de golf.
-E l complejo se completa con 300 villas de 200 metros cuadrados en una sola planta y ubicadas cada una en una parcela de 800 metros cuadrados, a un precio de 570.000 euros.
- Base náutica y playa
-Suministro de energía y agua, depuradora y potabilizadora de aguas.
Según  noticias, no confirmadas por nosotros, detrás de proyecto estaría una empresa de un importante e influyente magnate español, con negocios en la construcción,en el sector energéticos y en el mundo deportivo.

El bipartidismo, o mejor llamar las cosas por su nombre, el grupo de intereses del PPSOE, no tiene el menor rubor en cambiar la Ley para favorecer los intereses de los ricos y los poderosos, la cosa cambia cuando los ciudadanos que han perdido su trabajo a causa de especuladores y pelotazos de este tipo, son desahuciados por los bancos, bancos a los que se les han inyectado miles de millones de euros de todos los españoles, y así y todo con la entrega de la vivienda no quedaría saldada la deuda con la banca, aquí el PPSOE se opone a cambiar la ley.
Podíamos extendernos en cuestiones similares en Extremadura como: Estatutos de Expresidentes,Termicas,Refineria,etc.A nivel nacional él “y tu mas “ y los multiples casos de prevaricación y corrupción que les afectan.
Como en los tiempos de Romanones y la alternancia política de conservadores y liberales, “para el pueblo, pero de espaldas al pueblo”.




No hay comentarios: