Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

domingo, 3 de abril de 2011

PEDRO.J PASCUAL, ENCABEZARA LA LISTA DE IU GUAREÑA.



Después de un periodo de renovación, Pedro  José Pascual Salguero encabezara la lista de IU Guareña para las próximas elecciones del 22 de Mayo.

Guareñes de 45 años, aficionado a la lectura, numismática, historia y a la naturaleza. Es socio y colaborador en distintas asociaciones locales, fue militante de una asociación conservacionista y ecologista extremeña.

Continuara con la labor realizada por los concejales de IU Guareña, Ángel Gómez  y Nicasio Sancho, de los que tiene su total apoyo.


8 comentarios:

el espejo1.0 dijo...

Suerte Pedro José, entre todos haremos que España entera gire a la izquierda.
Te deseo lo mejor en los próximos cuatro años, que sin duda alguna estará repleto de trabajo, esfuerzo y satisfacciones.
Un saludo¡¡

IU Merida dijo...

Somos la alternativa, somos Izquierda Unida, aupa esta gente buena de Guareña. Basta de que nosotros los clase trabajdora, pagemos la crisis, nuestra defensa es IU.

Pizarro dijo...

Felicidades y ha por Mayo.
Saludos.

Unknown dijo...

Enhorabuena, este paso adelante es un signo de valentía y preocupación por nuestro pueblo.Saludos.

Pedro Miguel López dijo...

Mis más sincera enhorabuena, amigo y tocayo. ¡Suerte, vista y al toro!
un fuerte abrazo.

vnaharro@gmail.com dijo...

Mi respeto, agradecimiento y admiración a todos los que trabajáis por mejor la vida de los demás.
Pedro, te deseo mucha suerte. Un cordial saludo.

REYES MATEOS BELLIDO dijo...

TE DESEO LO MEJOR EN EL NUEVO ESPACIO POLITICO QUE TE PUEDE TOCAR

Pedro Jose dijo...

En estos últimos días he recibido múltiples felicitaciones, a través de mensajes, comentarios o personalmente, incluidos aquellos que serán mis rivales politicos,que no personales, también alguna que otra crítica ,que sin duda me serán de ayuda. Creo sinceramente que la valentía son de todos aquellos que conforman las distintas candidaturas locales, porque esta decisión nos condicionaran nuestra vida tanto personal, cómo familiar y social, por todo ello deseo de corazón, mis mejores deseos a TODOS.
Un saludo.