Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

martes, 5 de mayo de 2015

Presentación de quince candidaturas de la comarca de Vegas Altas en Don Benito.FOTOGRAFIAS.



Presentación de quince candidaturas de la comarca de Vegas Altas en Don Benito.

Izquierda Unida Guareña ha regalado a nuestro Candidato a la Presidencia de la Junta, Pedro Escobar, un ejemplar del libro “Los lenguajes del cáncer”, firmado y dedicado por tres de las personas que han recogido y escrito varios de los testimonios que aparecen en el libro.

El coordinador general de Izquierda Unida Extremadura y candidato de IU a la Presidencia de la Junta, Pedro Escobar,  ha participado en un acto público en el colegio Francisco Valdés de Don Benito para presentar quince candidaturas de la comarca de Vegas Altas.

Los candidatos han ido subiendo al escenario y dirigiendo unas palabras a los asistentes que llenaban el salón de actos del colegio Francisco Valdés.


Las localidades de la comarca donde IU ha presentado candidatura son Cristina,  donde Pedro Frutos repite como candidato y donde IU gobierna desde 2003; Don Benito,  encabezada por Francisco Javier Galán; por Ruecas, Manuel Torrado; el candidato de Guareña vuelve a ser su actual concejal Pedro Pascual Salguero; Manchita, con José Solís; José Manuel González por Rena;  Nadia Ruiz por Acedera y la pedanía de Guadalperales; en La Haba se presenta Pedro Donoso; Francisco Cerrato de Entrerríos; Vicente Blázquez por Valdivia;  Arturo José Justicia de Zurbarán; Francisco Zahíno, por Villar de Rena y su pedanía Palazuelo y Encarna Muñoz actual concejala por Villanueva de la Serena.


  
  
  
  
Noticia en Plaza Digital Vegas Altas-Pedro Escobar presentó las candidaturas de IU en la comarca de las Vegas Altas

Noticia en Plaza digital Vegas Altas-Presentación de las candidaturas de Izquierda Unida (Fotogalería)

No hay comentarios: