Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

sábado, 9 de mayo de 2015

IV- SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL -Desmontando las verdades a medias (las NO verdades) del avance del programa electoral del PSOE. Caras nuevas para viejas formas.



IV- SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL -Desmontando las verdades a medias (las NO verdades) del avance del programa electoral del PSOE. Caras nuevas para viejas formas.



En Sanidad y Bienestar Social, el PSOE dice en su avance del Programa Electoral:

“Sentimos como un deber el ampliar las plazas tanto en régimen de pisos tutelados, centro de día e internamiento, velando con la máxima cercanía por su bienestar en cualquiera de las estancias. A su vez esta responsabilidad llevaría implícito un beneficio añadido para el pueblo de Guareña, siendo consecuencia directa un aumento en las ofertas de empleo para la atención multidisciplinar a nuestros mayores”.


Tan solo diez después de solucionar el problema de agua caliente ocurrió un hecho aún más grave fueron los 50 días sin calefacción en pleno invierno, desde el 21 de Noviembre de 2013 hasta el 9 de Enero de 2014.

Por tal motivo el PRIMER DEBER es el bienestar de los residentes, algo que parece ser el PSOE olvido durante el invierno de hace…tan solo 17 meses.

¿Y el modelo de gestión? Porque nada dicen de si será gestionado de forma pública o lo privatizan, bueno lo externalizan, que es como les gusta a ellos llamar las privatizaciones.


Por descontado que no habrá” nada nuevo bajo el sol” con el PSOE.

Pedro José Pascual Salguero.

No hay comentarios: