Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

miércoles, 6 de mayo de 2015

II-INDUSTRIA Y COMERCIO -Desmontando las verdades a medias (las NO verdades) del avance del programa electoral del PSOE. Caras nuevas para viejas formas.



II-INDUSTRIA Y COMERCIO -Desmontando las verdades a medias (las NO verdades) del avance del programa electoral del PSOE. Caras nuevas para viejas formas.




Con relación a Industria y Comercio, se otorgan el éxito de las iniciativas de Izquierda Unida o de otros y no se hacen responsables de sus propios errores o fracasos. En el avance del programa del PSOE de Guareña dicen:

Promover la creación de la “Asociación de empresarios de Guareña”. Para que de esta forma todos los empresarios y autónomos se sientan legítimamente representados y defendidos.

Nuevamente hay que recordarles que en Guareña está formalmente constituida una Asociación de Comerciantes, partiendo la iniciativa a través de una Moción de Izquierda Unida.


Esta Moción que fue aprobada  con el voto a favor del Grupo Socialista y la abstención del Grupo Popular, recogía una serie de medidas que no se han llevado a cabo en casi nada.

¿Que nos puede hacer pensar que con caras nuevas y viejas formas se lleven a cabo?

“Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”.

Pedro José Pascual Salguero.

No hay comentarios: