Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

domingo, 6 de abril de 2014

NOTA INFORMATIVA. Medidas de apoyo al comercio local ¿De quien parte de la iniciativa?


Con fecha de 27 de Marzo tuvo lugar una reunión promovida por el Ayuntamiento  en el Centro Cultural, entre distintos empresarios y comerciantes de Guareña, la Concejalía de Festejos y el Agente de Desarrollo Local.

La reunión sirvió para sentar las bases de una futura asociación de comerciantes, así como propuestas para relanzar el comercio local.

Desde Izquierda Unida Guareña somos conscientes que desde la Agencia de Desarrollo Local se lleva trabajando en varias medidas encaminadas a tal fin.

Sin embargo tenemos que decir ALTO Y CLARO de dónde parte esta serie de iniciativas. Parten de la MOCION presentada por Izquierda Unida en Abril de 2012, y aprobada con el voto favorable del Grupo Municipal Socialista.

Por lo tanto nos parece EXCESIVO la atribución dada al Gobierno Municipal y al Alcalde de las iniciativas, como aparece en la noticia publicada en el HOY GUAREÑA.
Como muestra de la veracidad de la información mostramos a continuación la Moción con fecha y sello de registro, acta de la Sesión Plenaria donde fue aprobada la Moción, página  del Boletín Informativo Municipal nº 6 de IU Guareña de agosto de 2012 donde se informa de las Mociones presentadas, página del programa electoral de IU Guareña donde dábamos a conocer las medidas de apoyo al comercio local, enlaces de entradas de nuestros blog relacionadas con el tema.

Con esto queremos hacer saber una vez más, que no esperamos que nos regalen nada, pero no consentimos que nos lo quiten.
ENLACE-Mocion "Plan promocion PYMES de Guareña". 

ENLACE-NOTA INFORMATIVA.Comercio y PYMES de Guareña.

Moción con fecha y sello de registro

 


Acta de la Sesión Plenaria donde fue aprobada la Moción

 

Página  del Boletín Informativo Municipal nº 6 de IU Guareña de agosto de 2012 donde se informa de las Mociones presentadas
 


Página del programa electoral de IU Guareña donde dábamos a conocer las medidas de apoyo al comercio local
 

No hay comentarios: