Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

viernes, 4 de abril de 2014

Moción de IU para próximo pleno. Dotar a los parterres de la Urbanización El Trébol de parques infantiles, con los elementos inherentes para sus juegos.

MOCION: Dotar a los parterres de la Urbanización El Trébol de parques infantiles, con los elementos inherentes para sus juegos.
Los motivos que nos llevan a presentar esta moción son debido a que, mencionada urbanización, está habitada, fundamentalmente, por parejas jóvenes y las sugerencias que hemos recibido de padres que tienen niños pequeños.

Creemos que en este proyecto el Ayuntamiento podría solicitar la contribución para su financiación a la Diputación Provincial y al Gobierno de Extremadura.

En base a lo señalado, solicitó el voto favorable de todos los miembros de la Corporación.



No hay comentarios: