Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

miércoles, 9 de agosto de 2017

ESTO NO ES VENEZUELA “ESTO ES LO QUE HACEN LAS CONCERTINAS EN ESPAÑA”





ESTO NO ES VENEZUELA “ESTO ES LO QUE HACEN LAS CONCERTINAS EN ESPAÑA”

Este artículo se lo dedico al, cobarde anónimo, que ha insertado  en las redes sociales un  escrito en el que se despacha, con un estilo más que repugnante, contra el Concejal de Izquierda Unida, Pedro José Pascual Salguero.

Yo estuve allí. Y el único que mencionó que el Ayuntamiento no era la barra de un bar fue el Sr. Alcalde.  Hay un proverbio latino que dice “excusa no petita” culpable manifiesto. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

El escrito termina con el más puro lenguaje y estilo del PP, o de la gran coalición en este asunto, PP+PSOE, “Chavista y Bolivariano”.

Al tal sujeto le gustaran más estas imágenes, las cuales se producen en la frontera de nuestro País, ESPAÑA, que lo que pasa en otro país, o sea Venezuela. Además, hay otros países, MARRUECOS, ISRAEL, ARABIA SAUDÍ, TURQUIA  y un largo etc. 

Se te ve demasiado el plumero. De anticomunista a antipodemista.

Todo sea contra UNIDOS PODEMOS.

Nicasio Sancho González.

No hay comentarios: