Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

jueves, 30 de enero de 2014

Moción de Izquierda Unida para próximo Pleno. “Convocatoria de la Comisión de Bienestar Social y entrega de documentación”.

Moción de Izquierda Unida para próximo Pleno. “Convocatoria de la Comisión de Bienestar Social y entrega de documentación”.

MOCION: “ CONVOCATORIA DE LA COMISION DE BIENESTAR SOCIAL Y ENTREGA DE DOCUMENTACION”.

En los últimos meses ha habido una serie de deficiencias probadas, que a nuestro entender supone un hecho gravísimo.

Ante estas gravísimas deficiencias, Izquierda Unida presento  la Moción de comparecencia de la Concejal de Bienestar Social, para que explicase de forma exhaustiva y detallada el funcionamiento y gestión de la citada residencia  en sesión Plenaria.

La comparecencia en el Pleno Extraordinario de fecha 11 de Diciembre de 2014 de la responsable de Bienestar Social nos dejó a Izquierda Unida más dudas que aclaraciones.

Motivo este por el cual, el 12 de Diciembre de 2013 y el 14 de Enero del presente, Izquierda Unida solicito y registro la entrega de una serie de documentación relacionada con el funcionamiento de la Residencia Municipal de Mayores, sin que hasta la fecha nos haya sido entregada en su totalidad.

Por lo expuesto Izquierda Unida somete a la consideración de este Pleno la convocatoria de la Comisión de Bienestar Social en un plazo máximo de 15 días y la entrega por parte de la Concejal Delegada de Área en dicha Comisión de copias de toda la documentación relacionada con funcionamiento de dicha Residencia: informes del SEPAD, facturas y conceptos, revisiones obligatorias, revisiones periódicas e inventario, ampliación de contrato o adenda, etc, etc.


                                                                                                     


No hay comentarios: