Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

jueves, 7 de febrero de 2013

UN TRAJE A LA MEDIDA





UN TRAJE A LA MEDIDA

El ministro de hacienda, Sr. Montoro,  con la complicidad del equipo de gobierno de Mariano Rajoy, diseñó un traje a la medida para los defraudadores de la Hacienda Pública. Según los medios de comunicación el Sr. Bárcenas, responsable de las finanzas del PP durante más de veinte años, se ha beneficiado con el blanqueo de más de 10 millones de Euros, mediante personas o sociedades interpuestas. Los ciudadanos que pagan religiosamente sus impuestos tienen derecho a saber cuantos y cuales han sido los beneficiados.

Lo indecente de este Gobierno es que, mientras incumple sus promesas electorales, sanidad, educación, pensiones, dependencia, prima a los defraudadores y presuntos delincuentes.

¿Qué podemos esperar del Gobierno de un Partido, PP, que ni siquiera sabía las andanzas económica de su tesorero?

Al tiempo que nos intoxican con la unidad de España, algunos de sus ex dirigentes sacan el dinero de España para trasladarlo a su patria, que no es otra que la de los paraísos fiscales, y no se enteran, “y no me consta”.

Nicasio Sancho González

1 comentario:

Unknown dijo...

Nicasio mas bien nos intoxican, con la desunión de España y los españoles que su mejor medio para seguir medrando.

Por lo demás comparto lo que dices, y yo añado que porque los bancos condonan las deudas de todos los partidos incluido, si no es mala mi información incluida IU.

Un saludo.
Juan Fco.