Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

lunes, 25 de febrero de 2013

DECLARACIONES PREOCUPANTES



DECLARACIONES PREOCUPANTES

Las manifestaciones del Ministro de Defensa, D. Pedro Morenés Eulate, las de la Secretaria de Organización del PP, María Dolores de Cospedal, se ha referido en sus alocuciones a las fuerzas armadas, uno en el día de ésta,que los miembros de las Fuerzas Armadas mantienen el ánimo firme y sereno y cumplen su deber "sin atender a absurdas provocaciones". y la otra en un debate parlamentario, “cuando desaparece la política” pueden suceder dos cosas, que aparezcan “los populismos o los generales”.
Tanto el ministro de Defensa como la Secretaria de organización del PP nos lanzan el mensaje de una manera subliminal  que nosotros o el caos. Estos que han gobernado con CIU, -(principal impulsor del independentismo de Cataluña)- e incluso algunos de sus dirigentes aprendieron el catalán para hablarlo entre amigos, ahora les  recomiendan que con cuidado con sus  absurdas provocaciones y, además, que la política, la alta política, es de los partidos, fundamentalmente PP y PSOE, que las demás organizaciones para la defensa sus intereses es populismo,
15-M, plataforma para la defensa de la dación en Pago, movimientos en defensa de la sanidad pública, la enseñanza, plataforma cívica. “Contra el populismo los Generales”.
Estas manifestaciones no debemos echarlas en saco roto.

Nicasio Sancho Gonzalez







No hay comentarios: