Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

lunes, 9 de diciembre de 2013

Residencia Municipal de Mayores de Guareña ¿HASTA CUANDO?




Hoy martes 10 de Diciembre, hará 20 días de la falta de calefacción en la zona nueva de la Residencia Municipal de Mayores de Guareña, con temperaturas mínimas bajo cero.

Una grave situación que viene a sumarse a la falta de agua caliente que afecto a la misma entre mes y medio a dos meses y que fue denunciada publicamente por IU Guareña.

El miércoles comparecerá en Sesión Plenaria , a petición de IU mediante Moción , la Concejal de Bienestar Social.

Desde Izquierda Unida Guareña llevamos denunciando el incumplimiento continuo de sus obligaciones por parte de la empresa concesionaria, el Grupo ASOMA, así como la dejadez de sus responsabilidades por parte del Gobierno Local.

Instamos a la reparacion de las deficiencias que mantiene sin calefaccion a la zona de la Residencia a la mayor URGENCIA, asi como la depuracion de responsabilidades correspondientes.

No hay comentarios: