Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

sábado, 19 de octubre de 2013

Charla-Coloquio sobre “Clausula suelo en las hipotecas”.



Charla-Coloquio sobre “Clausula suelo en las hipotecas”.

Con motivo de la publicación en el Boletín Informativo de Izquierda Unida Guareña de un modelo de reclamación de "La clausula suelo en las hipotecas", han sido varias las personas que se han interesado por el tema.


Recordemos que son clausulas abusivas y que pueden suponer una rebaja en las mensualidades del préstamo. Es un tema que afecta a muchas familias, jóvenes, etc. y que se pueden beneficiar.

Por ese motivo desde Izquierda Unida Guareña hemos organizado una charla-coloquio de ADICAE Extremadura (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas de Ahorros y Seguros).La charla será corta, lo importante es que se responderá a las cuestiones que planteen los que acudan.

 La charla-coloquio será el viernes día 25 de este mes a las siete y media de la tarde en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Guareña.

Si tienes hipoteca te interesa !!!

 Si en la hipoteca se incluye la “Clausula suelo”, te interesa aun más !!!

No hay comentarios: