Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

jueves, 8 de diciembre de 2011

IU Guareña informa: Pruebas de selección de la convocatoria de dos plazas en el Ayuntamiento de Guareña.




IU Guareña informa: Pruebas de selección de la convocatoria de dos plazas en el Ayuntamiento de Guareña.


Las pruebas de selección para las plazas de conductor de motoniveladora, maquinaria y vehículos municipales y limpiadora/or de centros públicos, se llevaran a cabo el lunes día 12 y el martes día 13.
Dado el gran número de aspirantes, no sería extraño que se amplíen a más días la realización de las pruebas.






 

1 comentario:

Unknown dijo...

Así nos van las cosas en este país. Como la ley dice lo que dice, es preciso incluso tirarse al pozo. Al ver la convocatoria para la plaza de conductor de Moto-niveladora, maquinaria y vehículos municipales, es para echarse a reír.

Como bien le vi defender, una hace años a Angel Gomez en un pleno municipal, para cada oficio el tribunal deben ser personas que sepan al menos igual que los que van a ser examinados. Pero en fin esto como es así, la resignación ... " es lo que hay, es lo que tenemos", que se escucha con demasiada frecuencia.

También opino que la actitud personal de los componentes del tribuna debiera ser la renunciar a estar SOLO POR LA PASTA, y adoptaran una postura de no asistir y contribuir así, a que las cosas se hagan no solo con garantías, sino con un mínimo de consideración de la dignidad de los que se someten al tribunal.

Como siempre gracias por mantenernos informados.
Un saludo