Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

viernes, 1 de julio de 2016

Nota informativa de agradecimiento





Desde Izquierda Unida Guareña queremos agradecer a todas las personas que han depositado su confianza en UNIDOS PODEMOS en las elecciones del pasado 26 de Junio. 

Queremos haceros llegar nuestro compromiso una vez más, y con ese objetivo haceros partícipes de nuestro más profundo agradecimiento. No dudéis que estaremos a la altura de las circunstancias, no defraudaremos la confianza que nos habéis dado y seguiremos defendiendo los principios y valores que nos caracterizan. 

Agradecer también, a todos y todas los que han participado, ayudado o colaborado de una forma u otra en la campaña electoral. 

Una campaña electoral distinta y que dejará huella, por ser la primera vez que dos fuerzas políticas colaboran y trabajan codo con codo de una forma activa y llena de ilusión, quedando en la memoria de todos el emotivo acto de campaña realizado en el Parque del Pilar. 

Por ultimo agradecemos al Círculo de Podemos de Guareña por la gran sintonía con Izquierda Unida Guareña durante el desarrollo de los días de campaña, en la cual y a pesar del gran trabajo desplegado, ha resultado una experiencia grata e ilusionante. 

Siempre estaremos junto al pueblo. 

Mil gracias.




Resultado electoral en Guareña. Fuente Ministerio del Interior 

No hay comentarios: