Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

lunes, 11 de noviembre de 2013

NOTA INFORMATIVA. Restituido el suministro de agua caliente en la Residencia Municipal de Mayores de Guareña.





NOTA INFORMATIVA. Restituido el suministro de agua caliente en la Residencia Municipal de Mayores de Guareña.

A las 9:00 horas los servicios técnicos oportunos se presentaron en la Residencia para reparar la avería que ha mantenido sin agua caliente durante mes y media una zona de residentes.

Desde las 13:00 esta subsanada la avería. Izquierda Unida Guareña ha podido comprobar la salida del agua caliente en la zona afectada.

Tras la subsanación de la falta de agua caliente,  a las mayor brevedad posible, tal y como solicitamos desde Izquierda Unida Guareña desde que tuvimos conocimiento de ello, y restituido el bienestar de los residentes, seguiremos solicitando la convocatoria Comisión de Seguimiento de la Residencia Municipal de Mayores de Guareña, para evitar que se sigan vulnerando los intereses y derechos de los usuarios, residentes y trabajadoras de la Residencia.

De igual forma pediremos las responsabilidades pertinentes por la falta de mantenimiento de las instalaciones, que han afectado de formas grave a los residentes, contempladas en el Pliego de Condiciones, Contrato y Reglamento de Funcionamiento.

Agradecemos la confianza depositada en Izquierda Unida Guareña, a quienes nos hicieron llegar la información y a quienes la confirmaron.

Pedro José Pascual Salguero.

Concejal y Portavoz de Izquierda Unida Guareña.




No hay comentarios: