Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

martes, 17 de septiembre de 2013

V-Boletín Informativo Municipal. Actos Informativos.




ACTOS INFORMATIVOS



Fieles a nuestro compromiso y deber de informar, venimos realizando una serie de actos o charlas/coloquios informativos sobre temas de actualidad, para lo cual contamos con la presencia de ponentes de primer nivel.
Si el año anterior se organizo la referente de las Iniciativas Legislativas Populares de la Renta Básica en Extremadura y la Dación en Pago a nivel Nacional, tras la cual se procedió a una recogida de firmas en apoyo de las dos I.L.P, este año se han realizado en el Centro Cultural las siguientes:

-22 Mayo .LOMCE, Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa. La exposición fue a cargo de Silvio Navalon Mañalich, Responsable del Área de Educación de Izquierda Unida Extremadura y profesional de la educación, que realizo una brillante exposición.

-17 Julio. RENTA BASICA y balance de los dos años de legislatura en Extremadura. En esta
ocasión contamos con la presencia del Coordinador Regional de Izquierda Unida y Diputado en la Asamblea de Extremadura, Pedro Escobar Muñoz, que respondió a todas las cuestiones que le plantearon los asistente, charlando al finalizar con muchos de ellos sobre otras cuestiones.

No hay comentarios: