Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

miércoles, 28 de marzo de 2012

29 Marzo.CERRADO POR HUELGA GENERAL.



Izquierda Unida Guareña llama a secundar mayoritariamente el paro general convocado para mañana jueves día 29.

En contra de una Reforma Laboral que da vía libre al despido masivo de  trabajadores con años de antigüedad en las empresas.

En contra de una Reforma Laboral que da vía libre al trabajo precario y sin derechos.

En contra de una Reforma Laboral que da vía libre al despido de trabajadores en las Administraciones Publicas.

Mientras a la Gran Banca  se le inyecta miles de millones de euros de todos los ciudadanos, que sirven para especular  contra la deuda de los países.

Mientras no se hace una verdadera Reforma Fiscal que paguen más las rentas más altas, no como ahora que las grandes fortunas a través de las SICAV tributan tan solo el 1% a la Hacienda Pública, cuando a cualquier trabajador se le retiene por I.R.P.F muchísimo más.

 Mientras no se persigue el fraude fiscal (el 80% de este fraude lo realizan las grandes corporaciones empresariales).

Mientras no se investiga las cuentas en los paraísos fiscales, producto de la especulación y la corrupción, que no tributan en la Hacienda Pública.

En solidaridad con aquellos trabajadores, tanto del sector público como privado, que serán despedidos con esta Reforma, que no traerá más trabajo, sino más paro.

En solidaridad con aquellos jóvenes cuyo futuro es un trabajo precario y sin derechos.

En defensa de los derechos laborales que tardaron décadas en conseguirse.

EL JUEVES,DIA 29 HUELGA GENERAL.

No hay comentarios: