Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

lunes, 9 de septiembre de 2013

DE LAS MENTIRAS DE LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVAS AL GAS SARIN



DE LAS MENTIRAS DE LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVAS AL GAS SARIN

¿Se acuerdan ustedes de la intoxicación mundial que el Imperialismo Norteamericano realizó a través de sus medios de comunicación, contando, además, con la complicidad necesaria y vergonzante de Tony Blairy José María Aznar sobre las armas de destrucción masiva de IRAK?

Apoyándose  en su fuerza moral, la mentira, no solamente han destruido a un país, con cientos de miles de muertos, eso sí muertos que se lo merecían, ya que los mataban ellos, a diferencia de los que mata el gobierno de Bashar al-Assad, al tiempo que ofrecían al mundo las imágenes más degradantes y escalofriantes  que el ser humano haya podido contemplar, responsable de ellas sus “ejemplares soldados”. (Pilas de seres humanos desnudos, atados con correas al cuello, amedrentados y, tal vez, torturados con perros amaestrados).

Basándonos en todo lo acaecido en la Guerra de IRAK ¿Quién puede creer al Presidente Norteamericano y a sus instituciones: Congreso y Senado? Hasta los  gobiernos de otros estados, amigos de Barack Obama,  dudan de la veracidad de sus aseveraciones.

Los imperialismos, todos los imperialismos habidos: Romano, Inglés, Español y ahora el Norteamericano necesitan las guerras como el secano el agua de Mayo. Qué casualidad que desde que cayó el muro de Berlín ha habido las siguientes guerras: Yugoeslavia, Afganistán, Irak, Libia y, presumiblemente, Siria, (sin olvidar que en la Agenda figuran IRAN Y COREA DEL NORTE, ISRAEL NO) En todos ellos han quedado tras de sí la destrucción, la barbarie y el terrorismo sistematizado.

Hasta que los gobiernos de los distintos estados no dejen de ser meros lacayos del gran capital, entendido éste en su sentido más amplio,  el Imperialismo Norteamericano campeara a sus anchas dónde y cuándo le venga en ganas.

Es de vergüenza que la “llamada Comunidad Internacional” nos sea capaz de solucionar los conflictos  bélicos acaecidos, intra o entre estados, de una manera pacífica y diplomática, sino que por el contrario sea cómplice por acción o por omisión de la guerra.

Nicasio Sancho González

No hay comentarios: