Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

sábado, 21 de septiembre de 2013

X-Boletín Informativo Municipal. Privatización de los servicios y final.



PRIVATIZACION DE  LOS SERVICIOS
Seguimos luchando por la gestión municipal de los servicios.
No se puede seguir manteniendo la gestión de un bien esencial como es el agua en manos privadas, no se puede especular y hacer negocios con un bien necesario. Y más si esas manos privadas son las de una filial de una multinacional de F.C.C, y ya sabemos cómo funcionan estas multinacionales, así como su responsabilidad en la actual situación de crisis extrema en la que nos encontramos.
Tampoco se puede permitir que los trabajadores de la Residencia Municipal de Mayores tengan periodos de más de 4 meses sin cobrar sus salarios, no se puede permitir que la concesionaria que percibe fondos públicos y de los residentes  para el sostenimiento del servicio no pague a los trabajadores, y menos aun cuando el Equipo de Gobierno Local provenga de un partido que lleva en sus siglas las palabras Socialista y Obrero, no porque igual le sobran esas dos palabras de sus siglas.
No se puede consentir estas situaciones, cuando se critican las privatizaciones de Partido Popular, no se puede ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.



_______________________________________________________________________
Fieles a nuestro compromiso de informar puntualmente, mantenemos en activo nuestro Blog donde se informa detalladamente de todo lo concerniente a la vida política local, asimismo en nuestro correo electrónico, nuestro buzón en el Ayuntamiento o personalmente nos pueden hacer llegar vuestras quejas o sugerencias.
BUZON DE I.U GUAREÑA: Ayuntamiento de Guareña, puerta de entrada a la Policía Local
BLOG DE I.U GUAREÑA: http://iuguarena.blogspot.com/
CORREO ELECTRONICO DE I.U GUAREÑA: iuguarena2010@gmail.com
¡¡ INFORMATE DE LA ACTIVIDAD POLITICA LOCAL, QUE NO TE INTENTEN DE ENGAÑAR!!
_____________________________________________________
¿Te quedaste sin el último Boletín Informativo de I.U Guareña y no te quieres volver a quedar sin él?
¿Quieres ser de los primeros en tener el Boletín Informativo de I.U Guareña, a modo de suscripción y en tu domicilio?
Si es así, corta esta parte, pon tu dirección y deposítalo en el buzón de I.U Guareña en el Ayuntamiento, personalmente o bien mediante correo electrónico.
DESEO RECIBIR EN MI DOMICILIO EL BOLETIN INFORMATIVO DE IZQUIERDA UNIDA GUAREÑA.
CALLE…………………………………………………………………………………………………Nº……………

No hay comentarios: