Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

viernes, 25 de abril de 2014

EL TRASNOCHADO Y ESPERPENTICO ROUCO




EL TRASNOCHADO Y ESPERPENTICO ROUCO  



Si no tuvo bastante, días pasados, en la homilía por el fallecimiento de Adolfo Suárez, en el que de una manera implícita se manifestó a favor de la teoría de la conspiración,  en el inexplicable funeral de Estado, siendo éste aconfesional, aprovechó la oportunidad de hacer alusiones a la unidad de España y a la Guerra Civil. Monseñor Rouco Varela, usted que está cerca de Dios, ¿Esos son los Consejos  y  Mensajes que el Altísimo le pone en su boca? 

Usted que le da lecciones Políticas a la izquierda y a la derecha, debe de estar enterado de los motivos por los que se produjo la Guerra Civil entre españoles. 

Díganos cuales fueron aquellos  y los culpables por los que se produjo aquella guerra fratricida y quién o quienes son los que prodigan actualmente las causas mediante la cuales  pudiéramos llegar a la contienda que usted se refiere. 

Díganos quienes son los culpables de llevar a gran parte de nuestra sociedad a la indigencia y a la desesperación. ¿No le da vergüenza a usted y a quienes le acompañan en los actos religiosos, –(sobre el Ex presidente de Gobierno, ADOLFO SUAREZ)-, de vestir con esa ostentosidad, mientras que miles de niños no tienen para comer y otros mueren de hambre, ¿O eso no le compete, o esos niños no son su prójimo?

Dedíquese al oficio conforme a la naturaleza de su cargo. Deje la política para los políticos, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Si tanta vocación siente por los asuntos políticos, ahora puede propiciar cuanto sea necesario para presentarse a las Elecciones Europeas. No siga pronunciado estulticias.

Algunos ciudadanos no tienen el privilegio que usted, a los cincuenta años los despiden o los prejubilan. A usted ni lo uno ni lo otro. “La Madre Iglesia” lo mantiene en su puesto de trabajo para que, de vez en cuando, de una manera implícita nos avergüence.

Nicasio Sancho

No hay comentarios: