Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

sábado, 13 de octubre de 2018

CADA VEZ QUE CESA UN PRESIDENTE DE GOBIERNO DE LA DERECHA, EN ESTE CASO MARIANO RAJOY, NOS AVERGUENZA EN EL EXTERIOR.



CADA VEZ QUE CESA UN PRESIDENTE DE GOBIERNO DE LA DERECHA, EN ESTE CASO MARIANO RAJOY, NOS AVERGUENZA EN EL EXTERIOR.

Las declaraciones realizada por el Ex Presidente de Gobierno Mariano Rajoy en la capital ecuatoriana, “A mi gobierno no lo cesó el pueblo español, tampoco lo cesó mi partido. Lo cesaron unos partidos de extrema izquierda y unos partidos independentistas y el PSOE hizo un triste papel y así nos va", ponen de manifiesto el concepto que tienen de la democracia los herederos del Franquismo, en sus distintas versiones. 


Para Mariano Rajoy el Pueblo Español y la democracia están representado por los votantes del Partido que ha sido condenado por los tribunales como una organización que ha delinquido, o sea, el suyo, EL PP. Tal vez, don Mariano Rajoy haya perdido el Juicio o, debido a su procedencia política, el concepto de Democracia Representativa.
Los diputados que ejercieron la Moción de Censura representan a más de doce millones de votos, que para el Ex Presidente no serán españoles, (Pueblo Español).
 
Insultando, como lo ha hecho en Ecuador, es como defiende este derechoso la Unidad de España y de todos los Españoles. Su modo de proceder denigra nuestra Institución democrática más representativa como es el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, sede de la soberanía popular. ¡Menos mal que es “Constitucionalista”!
Nicasio Sancho González

No hay comentarios: