Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

martes, 3 de abril de 2012

Amnistía fiscal para los corruptos y los defraudadores.

Amnistía fiscal para los corruptos y los defraudadores.

Izquierda Unida Guareña en su llamamiento a secundar el Paro General del jueves 29 de Marzo, entre otras argumentaciones, hacia estas:

Mientras a la Gran Banca se le inyecta miles de millones de euros de todos los ciudadanos, que sirven para especular contra la deuda de los países.

Mientras no se hace una verdadera Reforma Fiscal que paguen más las rentas más altas, no como ahora que las grandes fortunas a través de las SICAV tributan tan solo el 1% a la Hacienda Pública, cuando a cualquier trabajador se le retiene por I.R.P.F muchísimo más.

Mientras no se persigue el fraude fiscal (el 80% de este fraude lo realizan las grandes corporaciones empresariales).

Mientras no se investiga las cuentas en los paraísos fiscales, producto de la especulación y la corrupción, que no tributan en la Hacienda Pública.


En menos de 24 horas después de la Huelga General, el Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy, decreta una amnistía financiera ( VER NOTICIA ) e indulta a los grandes defraudadores, a los especuladores y los corruptos, cuando tan solo hace un año y nueve meses estaba en contra ( VER NOTICIA ). Mientras tu ESPAÑOLITO DE A PIE, si te ves sin trabajo, si el banco te ha desahuciado, si a duras penas llegas a fin de mes, si ves un futuro negro para tus hijos, si trabajas y ves peligrar tu puesto de trabajo por la Reforma Laboral, si…,para ti no hay medidas de gracia, para ti solo te puede esperar otra vuelta de tuerca.
Y seguiremos así mientras las conciencias no despierten del “PAN y CIRCO “al que tienen sometido a la población, como dijo Don Antonio Machado:

Ya hay un español que quiere
vivir y a vivir empieza,

entre una España que muere

y otra España que bosteza.

Españolito que vienes

al mundo, te guarde Dios.

Una de las dos Españas

ha de helarte el corazón.




No hay comentarios: