Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

sábado, 20 de noviembre de 2010

PREGUNTAS DE IU EN EL ULTIMO PLENO


Preguntas realizadas por el Grupo Municipal de IU en el ultimo pleno del Martes dia 9 de Noviembre.Orientadas sobre los siguientes temas:

1-Sobre el dia a celebrar los plenos.

2-Señor Presidente,fueron ustedes muy diligentes para quitar los eucaliptos del Matadero,quedando los tocones en mitad de la via publica.¿Piensan ustedes quitarlos o piensan quedarlos como atractivo turistico y monumento artistico?.

3-En el pleno del 3 de Marzo de 2009,se aprobo por unanimidad de todos los grupos,la mocion de IU sobre el mal estado y abandono de varios panteones del cementerio ,con el fin de que fueran adecentados o en su caso expropiarlos,repararlos y puestos en venta por parte del Ayuntamiento.¿Los acuerdos plenarios son para cumplirlos?¿.Que han hecho ustedes hasta ahora?.¿Nos tememos que se pasa la legislatura y ustedes no han hecho nada?.

4-Hace ya casi dos años fue aprobada en el pleno llevar a cabo una auditoria sobre la empresa Acualia.Se le asigno a Promedio,empresa de Diputacion.Despues de todo este tiempo se comprobo que todo era una una chapuza y no hubo nunca interes por llevarla a cabo,al final y tras la presion de IU se volvio a plantearla otra vez a Promedio.
¿Como se encuentra la auditoria de Acualia,saben ustedes que faltan 6 meses para las elecciones,y ya auguramos que no la llevarian a cabo en esta legislatura?.

No hay comentarios: