Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

viernes, 22 de octubre de 2010

EL ACERADO INEXISTENTE

Los vecinos que caminen desde el Castillejo o la Parada hacia la calle Cañadilla o el Parque de San Gines,comprobaran o mejor dicho sufrirán la ausencia de acerado en el llamado Altozano, cuándo se tiene anchura suficiente para tenerlo,al menos en su parte central.
Esta zona al ser céntrica es intensamente transitada por viandantes, alumnos en sus idas y venidas al Instituto o colegio, madres con su cochecitos,etc.Esta circunstancia se complica en verano cuando los vehículos buscan la sombra para aparcar arrimándose a la pared y los peatones tienen que ir por el medio, de una calle con mucho trafico.
Por lo que nos preguntamos.¿Tan costoso es hacer un acerado?.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este verano cuando íbamos hacia la terraza del parque pensaba los mismo que estáis exponiendo, así como que sino me equivoco no existe paso de CEBRA el cruce con la bocacalle del Castillejo.

Un saludo

TCR63 dijo...

¿aceras?? para mi si, pero aceras sin escalón, si son con escalón ¡¡NOOO!! solo sirven para dar otros problemas como a los minusválidos, personas mayores, personas con carritos de niños, coches, etc..
Salgamos del pueblo y veámos los centros de otros pueblos y ciudades.

salud IU