Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

jueves, 7 de octubre de 2010

MERCADO MUNICIPAL


Los usuarios que accedan al Mercado Municipal, pueden comprobar como a veces entran perros,moscas,insectos,etc.
Esto se podría evitar instalando unas puertas de doble sentido de apertura, qué aislase el interior con el exterior. Con esto se ganaría en higiene y salubridad, asimismo y con la llegada del invierno mitigaría el frio tanto a los usuarios como a los adjudicatarios de los puestos.
Desconocemos si existe una recomendación de los veterinarios del S.E.S a este respecto, creemos que si ,ya que en muchos establecimientos de alimentación, se exige que sea así.
Tampoco estarían de mas la colocación de unos bancos, sitio hay para ello, asimismo no vendría mal la instalación de aire acondicionado en la oficina de la O.M.I.C,quien haya hecho una reclamación este verano sabrá los motivos, sencillamente es insoportable.

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que es muy acertada la propuesta que hacéis, porque redunda en beneficio de derechos básicos de los ciudadanos, como es la higiene y por lo tanto la salud.

Este tipo de propuestas son las que nos ponen en el camino de las construcción, es debiera ser el camino de todos concejales desde el día que son elegidos.

Un saludo y que por el bien de todos, espero que no caiga en saco roto.