Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

martes, 18 de diciembre de 2018

¡ CON LO PEOR DE CADA CASA!


¡ CON LO PEOR DE CADA CASA!

Las declaraciones de Alfonso Guerra, relacionadas con el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no tienen desperdicio. Creo que ni  los dirigentes más racistas de VOX podría hacerlo mejor. E aquí sus perlas :  “Jamás he conocido a nadie con unas ansias más grandes de dormir en La Moncloa. ¡Ni en los presidentes del Partido Popular! Ese afán de protagonismo, esa afectación por su imagen, ese estudio de sus gestos y sus poses, ese terrible vacío en todo cuanto dice, la insignificancia de su mensaje, las ansias porque no lo saquen de allí ni con agua hirviendo, aunque para ello tenga que asociarse CON LO PEOR DE CADA CASA... Hemos fracasado en este partido que hoy tenemos. Y nada hace prever que las cosas puedan mejorar".
Después de las Elecciones Autonómicas de Andalucía se sentirá feliz con el resultado. Ahora
es el momento de aconsejar a su partido en Andalucía que se una a lo mejor de cada casa de la Derecha: PP, C’S y VOX. Esa derecha que le dice al Presidente de Gobierno que es participe de los “Golpistas de Cataluña” y que se pasa la Constitución por el forro de sálvese las partes.

Su orgasmo político puede llegar cuando este trío ocupe la Moncloa, sin necesidad de “agua hirviendo”, que él detesta, tanto que la ocupe Pedro Sánchez con la ayuda de lo “peor de cada casa”.

Que buenos servidores tiene la derecha de aquellos que se postulan Socialista y Constitucionalistas.

Nicasio Sancho González.

No hay comentarios: