Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

martes, 14 de junio de 2016

LA SONRISA DE UN PAIS. Joaquín Macias Coordinador Regional de Izquierda Unida Extremadura en Guareña. Miércoles 15 de junio . ( FOTOGRAFIAS ) ¡UNID❤S PODEMOS!



EL CORAZÓN DE UN NUEVO PAÍS EMPIEZA A LATIR CON FUERZA: ¡UNIDS PODEMOS!






Joaquín Macías, Coordinador Regional de Izquierda Unida de Extremadura estará toda la mañana del miércoles 15 en Guareña.

En la visita al mercadillo se instalara una mesa informativa de Unidos Podemos en el mercadillo de los miércoles, donde a pie de calle y en contacto directo con los ciudadanos, dará a conocer parte de las propuestas de nuestro programa electoral de cara a las elecciones Generales del próximo 26 de Junio.

También será entrevistado por Radio Guareña y visitara  establecimientos, talleres y empresas de Guareña.


REPORTAJE FOTOGRAFICO

 

 
 
 

No hay comentarios: