Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

lunes, 20 de junio de 2016

EL PREGOLPE DE ESTADO DEL MIEDO

EL CORAZÓN DE UN ‪#‎NUEVOPAÍS‬ EMPIEZA A LATIR CON FUERZA: 
¡UNIDS PODEMOS!

EL PREGOLPE DE ESTADO DEL MIEDO

En la medida en que se acercan las elecciones  del 26-J el Gobierno, presidido por Mariano Rajoy y sus aliados mediáticos afines, prensa, radio y televisión, así como los contertulios que depende de ellos, no escatiman esfuerzos para  inducir  miedo en la población. Lo más lamentable es que también contribuye a ello una Gerontocracia política que se autodenomina de “izquierda”.

El comportamiento es tan sucio y miserable que no tiene límites. Cuando la deuda pública de España supera más de 1 Billón de Euros, el paro alcanza los cinco millones de personas, los desahucios en más de quinientos mil, los jóvenes con carreras universitarias tiene que abandonar su patria porque no tienen trabajo, la corrupción política de los que hasta ahora han gobernado, en sus distintas formas PP + PSOE,  hasta convertir a determinadas instituciones en un fango político y  los recortes en derechos sociales han alcanzado cotas indecentes,  nos explican lo mal que se gobierna en otros países que  no son de su afinidad ideológica.

Es lamentable la actuación de cierto dirigente político,  inmiscuyéndose en los asuntos internos de otro estado u otros estados. 

¿Dónde radica para él la soberanía de los Estados?

Seguramente le preocupan más los ciudadanos del país que ha visitado que los miles de personas que  hacen colas en el nuestro: Paro, Banco de Alimentos y Cáritas, de las decenas de miles que ahogan en el Mediterráneo y los cientos de miles que sobreviven en campos de ciénaga, gracias a las democracias que han diseñado y establecido los Estados afines a su ideología política en: IRAK, LIBIA, SIRIA etc., y al comportamiento vergonzoso que tienen los Estados Europeos llamados “democráticos.

Todavía, alguno de nosotros nos acordamos como diseñaron y prepararon el camino para derrocar y asesinar a Salvador Allende.

Para mantenerse en el poder a toda costa y seguir saqueando las arcas públicas y degradando, todavía más, los derechos sociales, conseguidos con tanto esfuerzo y sacrificio, su eslogan preferido es: QUE VIENE EL COMUNISMO !!!

Nicasio Sancho.



No hay comentarios: