Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

martes, 21 de junio de 2016

LA SONRISA DE UN PAIS. Acto en el Parque del Pilar, jueves 23 de junio (FOTOGRAFIAS) ¡UNID❤S PODEMOS!



EL CORAZÓN DE UN NUEVO PAÍS EMPIEZA A LATIR CON FUERZA: ¡UNIDS PODEMOS!

Hola a todas y a todos!

La campaña de Unidas/os Podemos aterriza este Jueves 23 a las 21.00 h en Guareña. El sitio escogido es el parque de El Pilar.

 
Contaremos con la intervención de:


Jara Romero (Diputada Podemos Extremadura)


Eugenio Romero (Diputado Podemos Extremadura)


Nadia Ruiz (Alcaldesa de Izquierda Unida en Acedera)


Fernando González Rendo (Concejal Mérida Participa)


Sandra Blanco (Candidata n° 3 al Congreso)


Amparo Botejara (Candidata n°1 al Congreso)


También tendremos poesía y música en directo.


¿Te lo vas a perder?


La sonrisa de un país necesita de todos y todas nosotras, cada una somos indispensables.



CRONICA:

ENLACE- Galería de fotografías de Radio Guareña

Emotivo e histórico acto de campaña, con mucha afluencia de público, el que se dio en la tarde-noche del jueves 23 de junio, donde se vivieron grandes emociones.

Fue presentado por Pedro José Pascual y Eva García, concejales en el Ayuntamiento de Guareña por Izquierda Unida y Plataforma Ciudadana de Guareña, respectivamente.

El acto comenzó con la actuación del gran guitarrista local Alberto Barrero, seguido por un primer turno de intervenciones del concejal de Mérida Participa, Fernando González ;Nadia Ruiz Alcaldesa de Acedera por Izquierda Unida; Jara Romero y Eugenio Romero parlamentarios autonómicos de Podemos.

Tras este primer bloque de intervenciones, Nicasio Sancho y Rafa Morcillo recitaron poesías.

El último turno de intervenciones políticas lo cerraron las candidatas al Congreso de los Diputados Sandra Blanco y Amparo Botejara, seguida de otro tema de guitarra de Alberto Barrero.

Como colofón final y coincidiendo con la noche de San Juan, se quemaron de forma simbólica aquellos deseos que todos querían que  desapareciesen.

REPORTAJE FOTOGRAFICO:
 
 
 
 
 

No hay comentarios: