Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

domingo, 23 de junio de 2013

MONTORO, EL LENGUARAZ




MONTORO, EL LENGUARAZ

Seguramente que se acuerdan ustedes de las intervenciones, chulescas, del ministro de Hacienda, Sr. Montoro, en el Congreso de los Diputados. Unas veces arremetiendo contra los actores, otras contra los partidos, no al PP, futbolista y un largo etc., como si un policía de la Agencia Tributaria se tratara. Ahora bien, cuando se trata de asuntos fiscales relacionados con la casa Real, herencia del Rey Juan Carlos y compraventa de bienes inmuebles de la Infanta Cristina se queda amnésico, ofreciéndonos un espectáculo bochornoso de servil súbdito.

¿Cómo es posible que un Ministro de Hacienda no esté al corriente de la compraventa de los bienes inmuebles de la Infanta o de cualquier ciudadano, cuando todos y cada uno de ellos tienen un número de identificación catastral, cuando han pasado varios días que, “supuesto error”, ha salido en los medios de comunicación?

¿Alguien en este país se puede creer que los Notarios, Registradores de la Propiedad y los técnicos de la Agencia Tributaria se han equivocado?

Sin embargo, le sobraba tiempo para zaherir a la oposición con tanta arrogancia que a veces nos temíamos que pudiera hacer la peineta, como Bárcenas y otro dirigente de su partido. 

Ayer en el Senado, y Hoy, día 19 de junio de 20l3, ha dado un paso más, ha despreciado olímpicamente a los  periodistas.

Habla pronto, Sr. Montoro, del hecho y de los millones repartidos en sobresueldo a los dirigentes de tu partido, que airean los medios de comunicación. No nos trate de imbéciles, aunque algunos, entre los que me encuentro, ya hace tiempo que te veíamos el plumero –(según el diccionario español, orejas)-.

Nicasio Sancho González.







No hay comentarios: