Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

martes, 20 de febrero de 2018

¡¡ CONTRA LAS PENSIONES DE MISERIA !! NO, AL 0’25 %. (Reportaje fotográfico).




¡¡CONTRA LAS PENSIONES DE MISERIA!!   
NO, AL 0’25 %

Izquierda Unida Guareña acudirá este próximo jueves día 22 a Mérida, en apoyo de las concentraciones de protesta que ha convocado la Coordinadora Estatal Por la Defensa del  Sistema Público de Pensiones en distintas ciudades y pueblos de toda España.

Durante el día de hoy se ha repartido de mano en mano pasquines con la información de la concentración en Mérida, reparto que continuara mañana en el mercadillo semanal del miércoles.

Desde aquí hacemos un llamamiento a secundar las concentraciones de protestas para defender las pensiones y como protesta de la ridícula subida del 0’25 %.


                    ¡¡CONTRA LAS PENSIONES DE MISERIA!! 

                                               NO, AL 0’25 %


No hay comentarios: