Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

jueves, 24 de agosto de 2017

¿LA CULPA ES DE LAS MAFIAS?



¿LA CULPA ES DE LAS MAFIAS?

Un día sí y otro también el Mediterráneo se llena de cadáveres de personas que huyen de la guerra y de la miseria, mientras los llamados estados “Democráticos” de la Unión Europea se lavan las manos, como Pilato, culpando de esta tragedia a las mafias que operan en los países de donde los refugiados proceden.  A nosotros nos cabe la repugnante grandeza de tener un ministro que culpa, presuntamente, a las ONG, (organizaciones no gubernamentales) de contribuir con su trabajo, -intentar salvar vidas- a la entrada de indocumentados. ¡Que indecencia!
 
¿Se acuerdan ustedes como el Imperialismo Norteamericano y sus aliados europeos, INGLATERRA Y ESPAÑA, (George Busch, Tony Blair y José María Aznar), fueron cómplices, basándose en la Mentira, de declarar la guerra a IRAK, asesinando a Sadam Husein, al igual que hicieron con Muamar el Gadafi  ¿Cómo es posible que se puedan derrotar a ejércitos de países, IRAK Y LIBIA, asesinando a sus presidentes, cuyos objetivos eran establecer sistemas democráticos y las mafias de los países mencionados siguen haciendo cuasi impunemente su trabajo?
Además de las mafias, tenemos un Estado, Turquía, que le está haciendo el trabajo sucio a los Estados de Europa, “llamados democráticos”, taponando las fronteras para que no entren las personas que huyen de la guerra y de la muerte.

Cuando todo este sucede, nuestro Gobierno y sus aliados: políticos y mediáticos  miran para otro sitio. Hay que hablar de V E N E Z U E L A.

Si el capitalismo habla muy bien de ti, Estado, algo mal estás haciendo para las masas populares. Por el contrario, si habla muy mal de ti, Estado, es que alguna cosa buena estás haciendo para esas masas en contra de sus intereses.

Nicasio Sancho González.


No hay comentarios: