Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

viernes, 18 de agosto de 2017

Comunicado de repulsa del Ayuntamiento de Guareña por el atentado de este jueves en Barcelona.




Comunicado de repulsa del Ayuntamiento de Guareña por el atentado de este jueves en Barcelona.

Desde el Ayuntamiento de Guareña, y en su nombre, los portavoces de los grupos políticos con representación municipal, queremos manifestar nuestra repulsa e indignación por el atentado sucedido esta tarde en la ciudad de Barcelona. Toda nuestra solidaridad y fraternidad para con sus ciudadanos y ciudadanas, y en especial, con las víctimas, heridos y sus respectivas familias, a las que hacemos llegar nuestro abrazo más sincero y nuestras condolencias.

Ningún conflicto, religión, ideología o acto vengativo debe valer más que una sola vida. 

Por todo ello, el Ayuntamiento de Guareña va a sumarse a la convocatoria de la Federación española de municipios para guardar un minuto de silencio, mañana viernes, a las 12h en la Plaza de España. Acto al que invitamos desde aquí a toda la población en señal de repulsa y como muestra de cariño y solidaridad con las víctimas y sus familias.

Comunicado conjunto por parte de todos los grupos políticos Ayuntamiento de Guareña:

Josefa Ruíz Carrasco (PSOE)
Eva García Zapatero (PCG)
Pedro José Pascual Salguero (IU)
Jesús Guisado Velarde (PP)

No hay comentarios: