Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

viernes, 23 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2017



Desde Izquierda Unida Guareña les queremos hacer llegar nuestras más entrañables y sinceras felicitaciones para estas fiestas, tan cercanas y familiares, a toda la Corporación Municipal, a todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Guareña, a seguidores y simpatizantes de Izquierda Unida y en especial a todos los vecinos de nuestra hermosa localidad, Guareña.

Deseamos que todos podamos compartir un 2017 más justo y solidario donde la Justicia, la Igualdad Social y la Cultura sean valores únicos, donde no haya que reclamarlos sin remedio. Para que no exista la pobreza energética, los trabajos en situación precaria, la interminable corrupción política, para que nuestros jóvenes no tengan que exiliarse fuera de nuestro país y encuentren un trabajo digno aquí; para que acabe la violencia de género, auténtica lacra social y machista que asesina mujeres por el mismo hecho de serlo y un NO rotundo a las guerras.

En fin debemos reclamar nuestros derechos sociales porque nos los han arrebatado y sin ellos no tendremos nunca un mundo mejor y más digno. 

Salud, Trabajo y Amor, compañeros,-as

No hay comentarios: