Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

viernes, 15 de marzo de 2013

EL MINISTRO DEL INTERIOR Y LA EXTINCIÓN DE LA ESPECIE HUMANA.



EL MINISTRO DEL INTERIOR Y LA EXTINCIÓN DE LA ESPECIE HUMANA.

Los ministros y dirigentes del Gobierno Rajoy no dejan de sorprendernos, un día sí y  otro también,  con sus estulticias declaraciones.  En el caso que nos ocupa, le ha tocado al Ministros del Interior, -“el matrimonio de personas con el mismo sexo extinguiría la especie humana”-. Tales declaraciones llevan implícitas connotaciones  de homofobia, si tenemos en cuenta los principios constitucionales –(sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo….)-. Los ministros del Gobierno Rajoy tienen la virtud de poner en contra  a muchos de sus militantes y dirigentes. Habría que preguntarle al Sr. Ministro si el Papa, Cardenales, Obispos, Curas,  Monjes, Monjas, Solteros,  solteras, jóvenes en paro, sin trabajo y vivienda, contribuyen a la proliferación de la especie humana. Si los colectivos anteriormente señalados no procrean, y esto es lo que le preocupa a él,  ¿que medidas habría que tomar contra ellos?
El Gobierno del Partido  Popular,  si la actuación de su componentes debe ser  solidaria, además de su comportamiento, insultante, “con el caso  Bárcenas”, nos regalan, mentiras y opiniones  retrogradas.

Firmado. Nicasio Sancho.





No hay comentarios: