Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

sábado, 11 de agosto de 2012

Solar de propiedad municipal en estado de dejadez.



Izquierda Unida durante el Pleno del día 19 de Abril de 2012 realizo una pregunta y se intereso por el material de obra abandonado en  terreno de propiedad municipal situados en Urbanización El Trébol.
La respuesta dada fue que eran unos sobrantes de la empresa constructora de las viviendas de la Calle José María Mancha Mancha y que debido a la situación de la misma no se sabía si retiraría el material o llegarían a un acuerdo con el Ayuntamiento  a fin de donarlos y proceder a su retirada.
Cuatro meses después el material sigue abandonado en el mismo sitio, solar que pertenece al Ayuntamiento, con el consiguiente agravante de que han proliferado maleza y pastos. Esta situación hace del solar un foco de peligro de incendio, de insalubridad y de peligro de accidentes.
Cuando a los propietarios de los solares se les hace de cumplir con la normativa, Izquierda Unida apela al dicho de:la justicia debe de empezar por casa”, y no a ese otro de: “en casa de herrero, cuchillo de palo”.
Por lo que pedimos que se limpie y actué sobre el solar de propiedad municipal.


3 comentarios:

iuguareña dijo...

PARA Unkown

En el blog de Izquierda Unida Guareña tenemos establecido que no se permiten los comentarios anónimos, bajo seudónimos o que no estén debidamente identificados.


En el blog de Izquierda Unida no se ha censurado hasta la fecha ningún comentario, todos han sido publicados, fuesen críticos hacia esta formación o favorables, pero todos estaban identificados o lo realizaban con su nombre y apellidos.

En este blog se puede debatir o hablar de todo, pero entendemos que no deben de ser anónimos o bajo seudónimos, puesto que una misma persona puede comentar y contestarse a la vez, somos sabedores de este tipo de argucias en otros blogs.

El comentario que realizas, es respetuoso, muestra una opinión sobre lo expuesto en el blog, que a la vista está el estado del solar. Pero se firma bajo un seudónimo, y romperíamos la principal regla sobre los comentarios cuando se creó este blog.

ENLACE DE LA CREACION DEL BLOG:

http://iuguarena.blogspot.com.es/2010/09/nace-el-blog-de-iu-guarena_10.html
Esperando que lo entiendas, recibe un saludo.

vnaharro@gmail.com dijo...

Dicen que en este blog no se permiten los comentarios anónimos,bajo seudónimos o que no estén debidamente identificados:

Nos pueden decir la identificación de este comentario publicado en este blog el 19-7-2011?

Pues quizás si sea momento de quemar algun contenedor o darles algún susto para que nos tomen en cuenta. Luego cuando les pintas la chaqueta a alguno ponen el grito en el cielo contra la violencia. ¿Y la violencia psicológica que ejercen ellos un dia sí y otro tambien contra los ciudadanos? Cada día está más claro que sin violencia no se conseguirá nada. Calladitos, debatiendo en asambleas etc es cómo nos quieren ellos, sin hacer ruido, sin molestarles, sin despertarles de la siesta continua en la que se encuentran.
Un saludo.

19 de julio de 2011 11:38

iuguareña dijo...

Señor Naharro Moreno,creemos que usted es el menos indicado para pedir explicaciones o gestos de comportamientos.

Usted y sus comentarios tendran cabida en este blog,sin censuras,pero no pida que se le responda.

Gracias por seguirnos,puede comentar lo que desee.