Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

miércoles, 6 de abril de 2016

MOCION DE IZQUIERDA UNIDA PARA PROXIMO PLENO.Solicitar del Registro de la Propiedad de Don Benito nota simple del inmueble situado en la Calle San Gregorio, colindante con Colegio Público, que en la actualidad está destinado a aparcamiento de automóviles.



MOCION: Solicitar del Registro de la Propiedad de Don Benito nota simple del inmueble situado en la Calle San Gregorio, colindante con Colegio Público, que en la actualidad está destinado a aparcamiento de automóviles.

Los motivos que nos llevan a presentar esta moción son los que siguen:

1.- En su día fueron saqueados los restos arqueológicos existentes en este inmueble y fueron repartidos por determinados lugares de la Localidad (Calle Medellín, Carretera de la Manchita, Pantano, Plaza Vieja etc.), e incluso en el cercado de un cortijo en Valdearenales.

2.- Durante mucho tiempo este inmueble presentaba un aspecto lamentable, sobretodo  en épocas de lluvia. No obstante era utilizado como aparcamiento gratuito por las personas que llevaban y recogían sus hijos a la escuela o bien para hacer la compra en los establecimientos mercantiles.

3.- Como quiera que en la actualidad está siendo destinado como Parking por una empresa privada para aquellos clientes que hayan realizado una determinada compra, es importante, a nuestro entender, saber quién o quiénes son los propietarios al objeto de:

A).- Si la explotación de este negocio de aparcamiento cumple fiscalmente con la Hacienda Pública, Estatal y Local:
                               . Impuesto sobre el valor añadido (IVA).
                               . Impuesto Sobre la Renta de las personas (FISICAS/JURÍDICAS).
                               . Impuesto Sobre los Bienes Inmuebles (IBI).


Por todo lo expuesto solicito el voto favorable de todos ustedes.

No hay comentarios: