Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

sábado, 19 de septiembre de 2015

¿DE QUÉ Y POR QUÉ SE REIAN?






¿DE QUÉ Y  POR QUÉ SE REIAN?


Se acuerdan ustedes de trío de las AZORES, TONI BLER, BUSH Y JOSE MARÍA AZNAR? El 16 de marzo de 2003 se reunieron los presidentes de Estados Unidos (George W. Bush), Reino Unido (Tony Blair), España (José María Aznar) y Portugal (José Manuel Durão Barroso) -quien ejercía además de anfitrión- previa a la Invasión de Irak el 20 de marzo de 2003.

 Los objetivos de aquellas reunión fue concertar la invasión del Estado de IRAK, cuyas consecuencias son de todos conocidas, al meno de  aquellas personas que gocen del más mínimo raciocinio: Centenares de miles de muertos, destrucción del  país, saqueo, pillaje, torturas, violaciones, y, sin que hasta el momento hayan aparecido las armas de destrucción masiva que, según los reunidos,  poseía SADDAN HUSSEIN. Una invasión que, según informaciones acreditadas, no contó con el respaldo explícito de la Organización de las Naciones Unidas.

Además de la guerra de IRAK, se han producido otras : AFGANISTAN, LIBIA y SIRIA en las que EE.UU y la OTAN han tenido algo que ver, cuyas pretensiones eran establecer regímenes democráticos. En IRAK Y LIBIA se recrearon enseñándonos como mataron a sus dirigentes, como si fueran perros. Las “democracias” establecida en los países reseñados están produciendo sus resultados: miles y miles de muertos en el mar Mediterráneo y centenares de miles de refugiados invadiendo el continente europeo. La misma diligencia que tuvieron algunos Estados Europeos, que fueron cómplices de estas guerras, deberán tenerla ahora para recoger el fruto de sus actuaciones en aquellos países. Si no teníamos bastante, la Srª MERKEL se inmiscuye en la política interna de nuestro país, cuando Alemania reconoció el Estado independiente de CROACIA, contribuyendo a la guerra en los Balcanes.

Ahora los Estados Europeos, que contribuyeron a tales desastres, para camuflar sus responsabilidades políticas, atribuyen la invasión masiva de refugiados, que huyen de la muerte, encontrándola muchos de ellos en el mar, a las mafias organizadas.

¿De qué y por qué se reían?

Nicasio Sancho González.



No hay comentarios: