Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

martes, 26 de mayo de 2015

Nota Informativa de agradecimiento.


El grupo de IU Guareña desea expresar nuestro más sincero agradecimiento a sus militantes, simpatizantes y amigos,as que han querido depositar de nuevo su confianza en nosotros, continuaremos con nuestros principios de trabajo, esfuerzo y capacidad al servicio del Municipio de Guareña y siempre luchando por mantener los derechos sociales.
Asimismo le queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a todos los nuevos concejales que formarán parte de esta nueva legislatura, que esperemos se lleve a cabo con ilusión, esperanza y siempre pensando en el bien común, que es la ciudadanía de nuestro pueblo.

No hay comentarios: