Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

sábado, 5 de enero de 2013

LAS LINEAS ROJAS DE RAJOY




LAS LINEAS ROJAS DE RAJOY

En la Sesión de investidura el Presidente del gobierno, Mariano Rajoy, se comprometió en no traspasar las líneas rojas, por el diseñadas:
-EDUCACIÓN
-SANIDAD
-DEPENDENCIA
-PENSIONES

Esta haciendo todo lo contrario que prometió. Tales promesas incumplidas tenían que estar INCRIMINADAS en el Código Penal.
Su comportamiento, como presidente de Gobierno, está siendo bochornoso.
Pasará a la historia como el más mentiroso de todo el período democrático, 1978-2015.

¿A que se dedicaban, él y su partido, cuando estaban en la oposición? ¿No sabían cual era la situación económica real de nuestro país? ¿En vez de dedicarse a la fiscalización del Gobierno del PSOE, entre otras cuestiones las cuentas del Estado, se especializaban en doctorarse en el cinismo y la mentira?
Como consecuencia de su forma de gobernar, claudicando miserablemente ante el sector financiero, está consiguiendo  lo que ningún presidente de gobierno, del periodo antes señalado, enfrentarse a: jueces, fiscales,  abogados, médicos  y demás técnicos de la sanidad, rectores de universidades, maestros, yayos flautas etc.

Si le queda algo de dignidad política, disolvería las Cortes y convocaría un Referéndum para que el pueblo español se manifestara contra los recortes sociales que esta realizando, contrarios a lo que públicamente se comprometió en la Sede de la Soberanía  Nacional, el PARLAMENTO.

Nicasio Sancho González.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que el pueblo elija, entre sueldos a políticos???,(o vividores que digo yo), o cambiarlos por sueldos a profesores, médicos, ATS, etc.

Eso democracia participativa. REFERÉNDUM ¡¡¡YA¡¡¡

Un saludo.