Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

lunes, 19 de noviembre de 2012

NOTA INFORMATIVA.Comercio y PYMES de Guareña.




El pasado jueves 8 de Noviembre, se reunió una comisión de trabajo sobre comercio local y PYMES de Guareña.


Dicha reunión se debía para desarrollar la moción de Izquierda Unida, PLAN PROMOCION PYMES DE GUAREÑA,-ENLACE-VER MOCION- presentada y aprobada en el Pleno del pasado 29 de Abril, con los votos a favor de IU y PSOE, para desarrollarla conjuntamente en comisión de trabajo.

En la comisión se establecieron los primeros criterios para desarrollar los puntos.

Sin lugar a dudas se establecerán impulsos necesarios para promocionar el comercio local y el apoyo a la PYMES de Guareña. Las acciones a realizar serán dadas desde el Ayuntamiento ,pero no tendrán sentido sin la cooperación y la continuidad en el tiempo de los comerciantes y empresarios de Guareña.



                 

                     APOYA EL COMERCIO LOCAL

                         COMPRA EN TU PUEBLO

No hay comentarios: