Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

jueves, 16 de junio de 2011

Fomento del Empleo en Guareña

Página Web del Ayuntamiento de Guareña:
Fecha: 16 de Junio de 2011: http://www.guarena.es/novedades.htm


(en pesetas!...)

Como Vds. recordarán, el 27 de Noviembre de 2007 Izquierda Unida presentó una Moción para actualizar al página Web del Ayuntamiento de Guareña (http://www.guarena.es/Plenos%202007/27112007-ordinario.pdf), que fue aprobada por Unanimidad y que hoy en día sigue sin cumplirse, como ya hemos denunciado a través de los Boletines Informativos y este mismo blog.

Hoy, como ayer, seguiremos denunciando estos hechos y defendiendo los intereses de Guareña. Un Saludo!

1 comentario:

FA Guareña dijo...

Efectivamente, dicha página no se actualiza. Así lo denunciamos nosotros también a través de escritos dirigidos al Sr. Alcalde y desde nuestra hoja informativa "Horizonte". Hasta la fecha la única respuesta ha sido el silencio. Tenemos por tanto una herramienta inutilizada, que no presta el servicio para el que fue creada. ¿De qué sirve una web municipal si no se actualiza y no presta servicio a los ciudadanos?

Falange Auténtica de Guareña
guarena@falange-autentica.org
www.guarena.falange-autentica.org
Apdo. Correos, 15
06470 - Guareña (Badajoz)