Izquierda Unida es un movimiento Político Social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza, organizado conforme a un Estado de Derecho, federal y republicano. (art. 1, Capítulo I, Título I, Estatutos)

lunes, 28 de febrero de 2011

A VUELTAS CON EL MERCADO MUNICIPAL



Despues de sufrir los usuarios y adjudicatarios de Mercado de Abastos, durante el verano y otoño la entrada de animales e insectos, nos llega el frio.
Los usuarios que acceden al Mercado en invierno pueden comprobar o mejor dicho padecer los rigores del invierno.
Ya lo anunciamos a primeros de octubre, que la colocación de unas puertas de doble sentido que aislase el interior con el exterior mitigaría mucho el frio en invierno, además de ser un obstáculo para la entrada de animales e insectos, ganando el Mercado en comodidad y salubridad.
Insistimos en la colocación de las puertas, asimismo como bancos. No son inversiones costosas y opinamos que sumamente recomendables.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Las cosas de palacio van despacio. A veces con muy poco se consigue mucho, pero parece que eso es lo que interesa. Porque dinero si que se gasta en otras cosas que producen menos bienestar.

Supongo que estas fechas el responsable será mas receptivo.

Apoyo vuestra propuesta.

Un saludo.

FA Guareña dijo...

Totalmente de acuerdo con la denuncia sobre el estado actual del Mercado de Abastos. Está mucho mejor que estaba, pero ello no quiere que decir que no haya que solucionar las deficiencias que se detectan.

un saludo.

FA Guareña
guarena@falange-autentica.org
Apdo. correos, 15
06470 - GUAREÑA.